"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Kawaisa Amatte Nanika ga Hyakubai

Titulo original: かわいさ余って何かが百倍
Mangaka: ENZOU
Tomos: 1
Genero: Yaoi, romance
Publicado en la revista: Comic Aqua (Oakla Shuppan)
Traducción: Kumiko_yami
Soporte ch-esp/jp-esp: Okaa

Scans: Kokoro no fansub

Resumen:
Historia 1:  Mikuni es un hombre que trabaja en una empresa y que mantiene una relación con su jefe que está casado, pero un día este lo deja porque su mujer sospecha de que le es infiel y Mikuni queda destrozado por eso ya que siempre es el que sale mal parado de todas sus relaciones.
Por otro lado tenemos a Shinobu, un chico que lleva una floristeria que a base de sus pullas con Mikuni acaba perdidamente enamorado de él. con el carácter que tiene este floristero y el de Mikuni, nadie sabe en qué acabará la cosa....



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLrelM-_jiGJbsmf5ieQU-d_w54dWghaNKuHFzGc6pDg5EIhvkwiXQQayogQBtG8ZcOzIfo7fjNxpMZI_GuqngSzqAuFblTjc0WKSe-evs3P0zD8THbrP8jV4uxcGv3jolWxDzKHs-iIY/s1600/kawaisa.png
TOMO
UL
4S

Capitulo 1 

Capitulo 2
--
Link
Capitulo 3
--
Link
Capitulo 4 
--
Link
Capitulo 5 - FINAL Nuevo!
--
Link

--
Mega
Volumen Completo









37 Comentarios:

Xan9el dijo...
5 de mayo de 2012, 20:01

Muchas gracias 03* son maravillosas *31...siempre cumplen lo que prometen...ahora a descargar *21

isabel dijo...
8 de mayo de 2012, 0:59

Hola, siempre son bien recibidos proyectos nuevos y si son yaoi pues que mejor. Michisimas gracias por el maravilloso trabajo que realizan en el blog los del staff. saludos!!

conejita0979 dijo...
12 de mayo de 2012, 4:20

No entiendo como Mikuni puede ser tan ciego como para no ver que su maldito jefe lo esta utilizando para descargarse. Aunque al pobre no se le acaba la mala suerte porque el relacionarse con el mal caracter de Shinobu es peor que la situacion anterior. Gracias por comenzar a traducir este manga promete mucho

Okaa-san dijo...

@conejita0979
Ya somos 2 conejita xD Supongo que saber lo sabe inconscientemente pero como está "acostumbrado" a que le ocurran este tipo de cosas pues...U_U
Jajaj Cierto!! Pero Shinobu ya veremos que no es tan malo y tan capullo como parece *3*.

Gracias a todas por comentar! >w<

Axieh dijo...
17 de junio de 2012, 15:15

entiendo que quieran matarme por lo que voy a preguntar ahora demo... cuando sale el 2!!!!??? jajaja de veras me encanta este manga, es electrizante!
muchisimas gracias por hacerlo!

Takano dijo...
9 de julio de 2012, 22:35

Muchas gracias por el capitulo 2! que emocion! ame el primero y me quede con muchas ganas del segundo! enserio mil gracias por hacerme tan feliz! este manga es precioso :D

VampireBlood240 dijo...
12 de julio de 2012, 17:03

Muchas gracias por trabajar este manga!!!!
Me encanto desde el primer cap, por la historia y me encanta Shinobu!!!
Ya quiero ver como termina todo! XD
Son las mejores! =D

conejita0979 dijo...
29 de julio de 2012, 3:25

Aplauso se merece este segundo capitulo. Gracias lo esperaba con muchisima ansias, se les agradece tambien el enorme trabajo que realizan con cada capitulo que nos entregan.

Okaa-san dijo...

Jooo que nos subireis los colores!! xDDDD gracias a vosotr@s por descargarlos y encima comentar!! nos encanta que comenteis *3* El capi 3 a mi me encanta jajaj a ver cuando puedo subirlo >w<

Takano dijo...
18 de noviembre de 2012, 16:03

Muchas gracias por el capítulo 3!! lo esperaba con ansias! aunque me quede con ganas de ver más de la primera parejita tan hot!! *-* fue hermosa! a ver que nos traen los siguiente capítulos!
Gracias por su traducción^^

Okaa-san dijo...

Jajaja Mikuni y Shinobu son mis favs *3* aunque las otras historias tmb son mu bonitas >_<♥ a ver si acabo el siguiente capo y lo subimos >w-

Takano dijo...
26 de diciembre de 2012, 18:31

Muchas gracias por el nuevo capítulo! AHH no quiere que termine! me encariñe mucho con esta manga^^
Gracias por sus trabajos!!

Okaa-san dijo...

@Ijuuin-sensei
Hahahha xD Bueno, el capi final trata sobre la pareja de este capi nuevo ;) La verda es que es un manga que suele gustar mucho a la gente XD

Monchis_puchis dijo...
27 de diciembre de 2012, 15:02

Muchas gracias este manga esta super divertido y gracias a ustedes conocí una de las obras de Enzou sensei, que dejenme decirles, que bárbaro, que humor tiene para realizar sus historias, me encanto la primera pareja, un seme joven dominando por completo al uke que es mayor que él; estas son las historias que me gustan, quizá tengo una tanto de sádica, pero bueno, son mucho muy buenas e interesantes. Gracias por estar traduciendo este fabuloso manga.

Okaa-san dijo...

Enzou es una de mis aut.fav *3* x eso cuando vi el manga me emocioné tanto que lo quise hacer xD el capi final te va a gustar, lo cheeee hohoho a ver para cuando lo puedo tener listo ;) [ando editando kareshi glamorous y otokonoko a la cez @@] <-- 100% recomendados♥

conejita0979 dijo...
28 de diciembre de 2012, 7:38

JAJjajajajajjaja es que me mato de la risa el cuarto capi pobre Kei-chan el dulce Yui-chan los desfloro jajajjajaj: Por eso uno no debe fiarse de las impresiones externas de las personas este es un claro ejemplo que un lindo y timido se vuelve una bestia. Gracias por continuar con este trabajo

Kenya dijo...
29 de diciembre de 2012, 0:10

Muchas Gracias por este manga me parece muy genial, me encanto en pocas palabras! ^^ gracias

Takano dijo...
29 de abril de 2013, 17:49

Muchas gracias por finalizar este manga tan lindo! Me enamoré por completo de él *-*

Monchis_puchis dijo...
29 de abril de 2013, 21:11

El final, el final y aunque me quede con mucho más ganas de estas divertidas historias, bueno todo tiene una culminación, estoy muy, pero muy agradecida por todo el empeño que le dieron a este manga, ya me comen las habas por terminar la lectura de este capítulo final.

Polii dijo...
30 de abril de 2013, 6:30

Gracias por el arduo trabajo
enserio muchas gracias por entretenernos :D

MokaCoffeSugar dijo...
7 de septiembre de 2013, 21:29

Ojalá hubiera sido más larga la primera historia *w* Me super encantó!! >D

Graias por todo!

damaris dijo...
10 de junio de 2014, 1:42

la verdad muchisimas gracias por este manga no me canso de leerlo muy bueno

Unknown dijo...
3 de enero de 2015, 1:11

Muchas gracias por este manga!!! se ve hermoso el dibujo y el tema es algo crudo.

Anónimo dijo...
14 de julio de 2015, 4:15

Incluso si publico como un vil anon y me haya dado mil vueltas para comentar:
Gracias por su grandioso trabajo, me gustó mucho este manga y estoy viendo su blog para ver que otras cosillas encuentro juju
Sigan así pequeñxs, que tienen otro granito de arena que las sigue >:D

Piopun