"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Chiisai Hitsuji wa Yume wo Miru




Titulo original: 小さい羊は夢をみる
Mangaka: IKETANI Rikako
Tomos: 1
Genero: Romance, drama, vida personal
Año: 2006

Publicado en: Cookie (Shueish)
Traducción Jap-Ingl:  Stiletto Heels
Traducción: Ingl- Esp: KNF
Edición: Hotaru [KNF]
Scans: Stiletto Heels

Resumen: Hace 4 años, la madre de Yuki se volvió a casar con un hombre 7 años menor que ella, pero debido al montaje de las cuestiones financieras, su madre decide divoriarse de él y se va lejos.
Mientras tanto Yuki descubre algo sobre si misma. ¿Realmente es normal el sentir algo especial por su padrastro?
Incluye la historia : Spring Rain Diary

ISBN:  4-08-856713-7



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitsgTIv7gnDHKNWFKmriY38eeWwlo7xziNdUkWs5WHz4RhEOmK46IwizCKZj94_3mT6TDJUoLZnb-LpSvVRtfT587KhhHTrywj91R7HAZX18U_WEcwohOANaqXAOctdz0PUzbUwkg_iv8/s1600/Chiisai+Hitsuji+wa+Yume+wo+Miru.jpg
TOMO
4s
Mega
Otro
Capitulo 1A ¡Nuevo!
--
 --
Capitulo 1B 
¡Nuevo!
--
--
Capitulo 2A y 2B FIN
--
--
--
Vol completo
--
Link
--




4 Comentarios:

Unknown dijo...
16 de junio de 2013, 21:34

me a gustado el resumen,, ufff que interesante arigato por su trabajo.

Ronroneos dijo...
16 de junio de 2013, 22:02

Gracias!!!! Al principio lo andaba buscando en mi carpeta y yo, uy, k raro, ¿no me lo bajé?.. qué despiste, me he dado cuenta luego k esk los dos capis eran nuevos nuevos xDDDD y eso k lo he leído antes, pero claro, k soy un despiste xD

Pues, vamos a ver k tal es!!! Qué buena pinta :D!!

Takano dijo...
15 de julio de 2013, 13:57

Muchas gracias por este nuevo manga! y su finalización.
Este tipo de historia me gustan mucho y también como se van desenvolviendo a lo largo de todos los capítulos.
Gracias!

Linda~! dijo...
25 de agosto de 2013, 22:32

Al principio el tema de ex-padrastro + ex-hijastra no me llamó mucho la atención, pero decidí darle una probadita ya que siempre me gustan los mangas que traducen.
No me equivoqué al hacerlo *^* Arigatou gozaimasu!!