"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Love maniac

Titulo original: ラブ・マニアック
Mangaka: YOSHINO Mari
Tomos: 1
Genero: +16, Romance, comedia, vida escolar...
Año: 2005
Publicado en:  Kodansha (Dessert)
Permiso traducción Jap-ingl : JShoujo Scans & Shoujo Crusade
Scans: Okaa-san
Resumen: Mayu es un bombón y ella lo sabe. Sin embargo, su mala personalidad y su egoísmo son demasiado para cualquier chico, ¡así que nunca ha sido capaz de salir con un hombre durante más de un mes antes de ser abandonada!
Las cosas empiezan a ir bien cuando se reencuentra con Miki, un amigo de la infancia que no ha visto desde la escuela media y que tiene un lado muy femenino para ser un chico. Mayu se entera de que él va a la misma escuela que su último novio y decide tomar ventaja de eso, pero primero tiene que camelarlo un poco... ¡El problema es que se acaba enamorando de él! ¡¿Realmente se ha enamorado de un chico que usa esmalte de uñas?!



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUWPfnShiCTTh2ai6WEhyphenhyphennqwhRN3jq36Kr3vauXq9YkYvN-ZgQGIvGL2zO2WbVpAG2R4AB8xkPx8Qq3qNivCHkbo3PSOOjIe_8Uh1Y1nbwZ5PjgQQgggUuF_P-86Afpmh_OG4G8A7pTZc/s1600/love+maniac.jpg
TOMO
M
MD
Otro
Historia 1 
-
--
Historia 2
-
--
Historia 3
-
-
Historia 4 -Fin-
--
--

2 Comentarios:

monse-chin dijo...
23 de mayo de 2015, 22:11

Muchas gracias por terminarlo ya que soy fan de las historias de YOSHINO Mari.