"TODOS LOS ENLACES DE LA WEB FUNCIONAN, SE 
REVISAN PERIÓDICAMENTE Y NO CONTIENEN VIRUS."
Usamos AFLY así que eso significa que te va a salar
publicidad solo 1 vez antes de  llegar al enlace (๑✪ ◡ ✪๑) Si no quieres publicidad entonces lo sentimos pero es lo que hay ┐(´ー`)┌ Ve al lector o simplemente no descargues
Si recién inicias en estos mundos, un consejo: No descargues nada con terminación acabada en .EXE cuando entres a acortadores Url y no clickes en todos lados, céntrate en el botón que toca. Nuestros archivos siempre acaban en .RAR y están renombrados como [KNF·YD] +Número del capítulo+números y letras+.rar ([KNF·YD] 1-5U8Y)
 
 
Tema

Preguntas y Respuestas



:::::PREGUNTAS Y RESPUESTAS:::::

Entrada en donde podrás pregntar todas tus dudas sobre el fansub quedarán resueltas :)



Shiomara89: Trabajarán omegaverse?
Okaa: Mujéh, pero tú has visto la de hostias, arañazos e insultos por lo bajini que se lanzan los grupos por hacer ese género?
Gustar nos gustaría, pero es difícil cuando un solo grupo ya anuncia 300 de golpe, entonces una se queda sin muchas opciones . Luego está el que lo anuncias e importa una M como una catedral si lo haces o no, tú debes respetar pero resto? Ah noo pa qué
Ya veremos si encontramos algo que valga la pena, sino seguiremos en nuestra línea ya que no nos movemos por likes y toda esa pajolería como ya sabéis

Txupilliander: ¿Podéis decirnos cuales son los futuros proyectos que vais a hacer?
 Okaa: Geh. Hace no mucho anunciamos un par y si una se fija con atención, las cabeceras de la web y del face siempre son un preludio de lo que se viene. Poder podría, pero soltar títulos hoy en día equivale a que vengan a darte por cu*o haciendo un purfect copy así que nop. Solo puedo decir que son como 8 y que todos son mu chulis xD Travestismo, senseis, ukes antisociales, pasteleros...

Nagata Mirshtel: Los futuros los tenéis avanzados o no los habéis empezado a trabajar?
Avanzados. Están escaneados y completamente traducidos en su mayoría y corregidos aunque quiero darles un segundo repaso. También iniciamos la limpieza de varios (ya sabes, andamos sacando los activos y finalizando los que ya tenemos antes de empezar nuevos).

Manah: ¿Qué es lo que más os molesta del mundo del scanlation?
Okaa: A mí personalmente lo primero es que me mientan y que se crean que realmente me creo el moco que me cuentan. Puedo hacerme la loca y parecer idiota incluso cuando me cuentan y digo ahh bueno pero nada más lejos de la realidad, cuando muchos van yo ya he ido y vuelto varias veces Lo segundo sería las muchas dificultades que se nos presentan con cada manga que hacemos xDD Viva esas pidras del camino...
Editado:  y a raíz de algo ocurrido hace no mucho también añadiré la falta de respeto.
También me he dejao en el tintero la gente que se postula y te deja tirada al primer cap que mandas etc... estos 3 batallan los puestos de lo que mas me molesta xD

Lauris: Nora traerá mucho material de japón para el fansub?
Okaa: Bueno, trae un número considerable. Que yo recuerde son unos... 6? No sé al final cuantos eran

11 Comentarios:

Anónimo dijo...
23 de julio de 2017, 11:48

Podrían hacer el manga de KURUI NAKU NO WA
NOKU NO BAN BETA?

Anónimo dijo...
25 de julio de 2017, 10:12

¿Cuanto tiempo tarda en editar un capitulo de owaru la editora?

Okaa-san dijo...

@AnónimoNop. Lo hace Fundash yaoi así que puedes ir a su face y leer hasta donde lo llevan de momento :)

Okaa-san dijo...

@nOeLyPor regla general hacemos una a principios y otra a finales de mes. Si hay un cap de joint este se saca en la fecha que se acuerde o si tenemos muchas ganas de sacar algo en concreto entonces eso no tiene fecha xD

Okaa-san dijo...

@AnónimoPues depende de la editora, de la extensión del cap y del texto que tenga. A mí me lleva una vida editar los sfx, eso sí que te lo puedo decir @@

Anónimo dijo...
26 de julio de 2017, 9:10

A la hora de hacer un joint que es lo que buscan o piden ustedes? No se muy bien como de trabaja jajaja

HiMe dijo...
28 de julio de 2017, 8:23

Holaaaaa!!! Se pueden hacer varias preguntas de una?
Os pongo la primera la que más me intersa saber xp

Para cuando el 2 de Miko honey? Me engancharon al mnga pero no sacaron mas capitulos ç_ç

Como se organizan siendo 2 administradoras? Debe ser de locura que cada una ande con sus proyectos

Es difícil crear un fansub? Me interesaria pero no se por donde empezar... os puedo mandar un priv al face para que me den algunos tips?

Carmen 2 dijo...
16 de septiembre de 2017, 15:14

Hola, muchas gracias por todo su trabajo.
quería preguntar por una novela que estaba traduciendo yaoi desire de 4 volúmenes de IZUMI Katsura, con TAKANAGA Hinako, el culpable o The Guilty.
Van a terminarlo aquí? me he quedado con las ganas XD
Gracias